Terreno para casa de 312 m2 en Montemar bajo! – dv00052240

720.000

Detalles

  • dv00052240
    Id del inmueble
  • 521 m²
    Lot Area
  • 312 m²
    Superficie construida
  • 720.000
    Precio
  • Tipo de transacción

Vista previa

Quieres construir tu hogar en una casa amplia, zona tranquila pero con todos los servicios a mano ? ESTA ES TU OPORTUNIDAD! Terreno único en la zona más cómoda de Montemar bajo, cerca de todos los servicios, transportes, playa, centros médicos, comercios etc..Ideal para construir tu hogar!
La construcción que ocupa la parcela es una casita mediterranea de unos 150 m2 ( actualmente un restaurante) a tres vientos, ventanas por todas sus fachadas, delantera trasera y laterales, y la borde el terreno quedando en la parte delantera una gran terraza y detrás igual, lo que le dota de mucha luz y aireamiento.
El terreno son 521m2 en plano, urbanísticamente está permitido en caso de obra nueva, una casa unifamiliar de superficie máxima de 312,70m2 + Planta Sótano. El máximo de número de plantas permitido es PB + 2 plantas. Tiene todos los servicios: luz, agua gas natural… y naturalmente el cambio de uso está permitido por el yuntamiento.
Además, para quienes no conocen nuestra preciosa población, Castelldefels es una ciudad con playas, ocio, deportes, comercios abiertos todo el año, colegios internacionales, y además a tan solo 20 m de Barcelona y a 7m. del aeropuerto.
NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD, y ven a verlo con nosotros. Con Inedith disfrutarás de una guía de la que saldrás con toda la información que necesitas para imaginarte tu nueva vida en esta maravillosa casa así como de su entorno, servicios, ocio y demás ventajas que te ofrece. ¡Te esperamos! estamos todos los días de la semana a tu disposición. T. 667390959/ 722190434

El precio no incluye impuestos ni gastos de notaría y registro.

Energía

A+
A
B
C
D
E
F
G
H

Extras

  • Urbanización

Video