189.000

Precioso terreno plano en Urbanización en auge – dv00061299

Detalles

  • dv00061299
    Id del inmueble
  • 605 m²
    Lot Area
  • 189.000
    Precio
  • Tipo de transacción

Vista previa

QUIERES HACERTE LA CASA DE TUS SUEÑOS ? VEN a ver este Precioso terreno en Begues, población bonita, familiar y acogedora en la llanura de la montaña pero a 25 minutos de Barcelona y a 8 en coche de todos los servicios. Un lujo donde construir tu hogar en una zona donde podreis ir tu y tu familia caminando a los colegios de prestigio que hay en la zona, donde los niños podrán disfrutar de la cercanía de sus habitantes, visitar las casas de sus amigos vecinos, reunirse en los parques, ir en bicicleta a todas partes, y por su puesto los adultos invitar y ser invitados a sus preciosas y cómodas casas! Si eres de BEGUES sabes de lo que hablamos, si no lo eres,,, ANÍMATE al cambio y a ganar verdadera Calidad de vida.

El tereno es un terreno llano con unas preciosas vistas despejadas, tiene 604 metros y 17 metros de fachazada, orientado excelentemente y con terrenos al lado donde se construirán del mismo modo casas. La zona donde se ubica se llama BARCELONETA Mas Pascual y es una zona en auge dentro de lo que es Begues, hay supermercado, farmacia, colegio etc.. y a unos minutos encontrarás el cómodo pero completo centro de Begues.

Su orientación es perfecta, mira sur por lo que tu nueva construcción tendrá sol todo el día en todas las estancias. Además con acceso directo a via urbana. tiene Alcantarillado, Alumbrado público y Aceras.

QUE PUEDES CONSTRUIRTE? una preciosa casa de hasta 240 m2 edificados( dos plantas) con garage y piscina, balcones y jardín donde pasar casi todo el año disfrutando del exterior y de sus vistas.
Calificacion urbanistica 17a2 MP: parcela mínima 600m y 17m fachada. 40% edificabilidad, 30% ocupación parcela, distancia calle 6m y linderos 4m, altura maxima 7,5m planta baja, planta primera.

Begues, es un municipio del Baix Llobregat, a 25 m de Barcelona, está rodeado del Parc Natural del Garraf, y la tranquilidad de la vecindad es su mayor valor, lejos del bullicio pero a la vez en 10m tienes todos los servicios que ofrece Gavá y Castelldefels.Dispone de todos de transportes, centros médicos, comercios, colegios internacionales y nacionales de gran prestigio.

El terreno además dispone de estudio topografico y geotecnico.
NOTA ADVERTENCIA: los datos de normativa urbanística son meramente informativos y orientativos

ATENCION! Hemos puesto fotos/renders de EJEMPLOS de construcciones para que visualizen ideas de construcción

OPORTUNIDAD de hacerte la CASA de tus SUEÑOS! y desde INEDITH podemos hacer realidad tu sueño ofreciéndote los mejores tipos del mercado que te permitirán pagar cómodamente la cuota que tú quieras pagar, trabajamos con mas de 20 entidades bancarias. LLAMANOS al 667390959, TRABAJAMOS también los domingos! Somos especcialistas en los Cambios, te ayudaremos a hacerlo de forma fluida.

Energía

A+
A
B
C
D
E
F
G
H

Extras

  • Jardín
  • Urbanización

Video