59.800

preciosa parcela mirando al mar a 10 minutos de la costa brava – dv00108299

Detalles

  • dv00108299
    Id del inmueble
  • Tipo
  • 900 m²
    Lot Area
  • 59.800
    Precio
  • Tipo de transacción

Vista previa

Fantástico y exclusivo terreno urbano de 900 m² en llano y amurallado, en la mejor urbanización de Fogars de la Selva, Regent Park, cerca de la autopista, tan solo a 10 minutos de la Costa Brava y a 30 minutos de Barcelona. Los accesos son mediante calles asfaltadas, la urbanización tiene todos los servicios de luz, agua, alumbrado y alcantarillado ( todo conectado ya al terreno).Tiene una entrada peatonal y dos para vehículos.
Increibles vistas y de lejos se ve el mar.
perteneciente al término municipal de Fogars de la Selva, Barcelona. La parcela está situada en un entorno natural privilegiado rodeado de zonas verdes, donde poder dar tranquilos paseos, practicar deporte o disfrutar de la naturaleza. Tiene cerca el autobús, polideportivo, ambulatorio médico, colegio, supermercado, gasolinera y otros comercios
Fachada de mas de 70 metros orientacion sur.

Se puede construir hastaa 220m2 en dos plantas con garaje latera, y 50m2 más de almacén,, o, también una casa de una planta de 70 m2 y dos habitaciones ( se adjunta planp como ejemplo) con piscina. Verás en las fotos algunas ideas de lo que podrías hacer. Haz tu casa a tu gusto desde 110.000 euros!

Fogars de la Selva, es un pequeño municipio de Tordera. El pueblo presenta una gran variedad vegetal, desde bosques a campos de cultivo Se encuentra muy bien comunicada tanto por carretera como por la autopista AP-7. A unos 10 minutos se puede disfrutar de unas hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas.
Habrán más parcelas pero esta es única y exclusiva!

LLAMANOS al 667390959 , desde Inedith te podremos ofrecer la mejor contrucción a precios económicos,

Energía

A+
A
B
C
D
E
F
G
H

Extras

  • Urbanización

Video